[03/02/12]BSC NBC PRESIDENTE DE COUPANG MENCIONA A RAIN



PRESENTADOR
El Presidente de Social Commerce se hace un hueco en la industria nacional. Vamos a hablar con Mannabop Gimbeomseok representante de Coupang.

Reportero
Es usted el nº 1 este año, no se ha metido de lleno en el mercado nacional?

Gimbeomseok, representante de Coupang
Nuestra página web lleva en funcionamiento desde hace sólo un año y cuatro meses, nuestros ingresos fueron de 50 millones de won en ese tiempo. Diez millones de personas buscaron en el motor de búsqueda Naver para alimentar esa lista de resultados.

Corea es única en el mercado. Está creciendo muy rápido gracias a una excelente capacidad de adaptación de los consumidores. El crecimiento y los consumidores de Corea son potencialmente inagotables y tienen un pensamiento exigente. La particularidad es que la representación de sí mismos, en lugar de responder a la satisfacción del consumidor es la sociedad del esfuerzo lo que ha alimentado la empresa. Y creo que es el secreto para que nuestra empresa creciera tan rápido.

 Reportero
 ¿Cuáles son los planes de venta de M & A ?

 Gimbeomseok, representante de Coupang 
Yo diría que no van a vender la compañía, Creo que la compañía opera desde hace más de 100 años, y de momento M & A no tiene la idea de venderla idea.

 Reportero
¿Estará preparado Coupang para cotizar en el NASDAQ en 2013?

Gimbeomseok, representante de Coupang
Ahora es la prioridad, pero todavía hay mucho que preparar. El objetivo de la inclusión de la página web en el NASDAQ es importante pero lo primero que hay que hacer es fortalecernos, prepararnos para que los clientes y los empleados estén preparados para lo que estés pensando.

Reportero
¿Qué opinas de La Imagen Corporativa de las empresas extrajeras en los EE.UU.?

Gimbeomseok, representante de Coupang
La Estructura de la empresa para la recepción de la inversión se inició en Corea del Sur que emplea, y sus ventas pueden pagar los impuestos. Los inversores utilizan a las empresas estadounidenses para recibir la gestión de inversiones y el funcionamiento de las corporaciones, pero siguen siendo de Corea del Sur

Reportero
¿Qué piensa usted de la dominación social actual del mercado del comercio de capital extranjero en el mercado interno?

Gimbeomseok, representante de Coupang
En Corea, la inversión extranjera tiene como antecedentes negativos la suerte de los inversores en los EE.UU. Por el contrario, la inversión de EE.UU. en el exterior incrementa las preocupaciones que representa la ventaja competitiva cada vez mayor.

Cuando el Presidente de los Estados Unidos discute por qué fomenta la inversión de EE.UU. en China para fomentar la competencia entre países es preocupante.

Google y Baidu en China, yuku Youtube, el poder real de inversion de Alibaba en EE.UU...

Las empresas grandes
들인데 piden dinero prestado para Corea, hechos que han atraído ya no solo a una empresa competitiva en un mundo que no puede ponerse de pie sino que se puso en marcha dos empresas iguales.

Basta ya de que por ser coreano, tenga que creer en este ambiente de inversión y de falta de experiencia. Puede que tengamos esa falta de experiencia, pero la infraestructura de TI en Corea, es considerada como la mejor talento. También debemos de aceptar un gran reto medioambiental, pero sin haber  pensado en qué circunstancias es la inversión. La inversión por lo tanto, EE.UU. ha de ser capaz de levantar una economía tan competitiva en Corea es una buena idea, ¿no te parece?.

Reportero
¿Tiene usted planes para convertir los costos del uso de Celebridades como modelos de publicidad,  para obtener la satisfacción del cliente?

Gimbeomseok, representante de Coupang

Creo que el costo no es la inversión. Son como dos motores de las aeronaves para invertir en marketing y creemos que debemos invertir más en la Satisfacción al Cliente. La utilización de Kim Tae-hee, y de Rain como modelos no significa que hayamos abandonado la Satisfacción al Cliente. Hoy en día, contamos con nuestro personal de Satisfacción al Cliente y mucho más. El personal de Satisfacción al Cliente, tiene un compromiso de 365 días al año y el empleado de este departamento no deja la comercialización  del producto (y no significa el abandono de la Satisfacción al Cliente).

Crédito del video: ratoka
Última edición: 02/03/2012 11:27
traducción el castellano: Myriam morales 
Crédito del post:http://memo-rain.ning.com

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