12.3.3 Una pequeña anécdota de lo que pasó en un baño comunal para soldados en la mili



Mi amigo sirve en la misma división que Rain, pero no fueron asignados a la misma unidad.

De acuerdo a mi amigo, cuando fue entrenado en el centro de reclutamiento la última vez, se encontró a Rain allí.

Rain y él fueron entrenados en diferentes lugares, pero se bañan en el mismo baño comunal. Coincidentemente, mi amigo se lavó entero al lado de Rain. Entonces, Rain le pidió a mi amigo que le frotara la espalda con una toalla,para eliminar la piel muerta, de pronto hablándole a mi amigo, este le hizo a Rain un gran favor.

A todos lados donde fuera mi amigo, alardeaba sobre haber tenido una conversación con Rain mientras le frotaba la espalda, eliminando la piel muerta de la espalda de Rain.

Cuando mi amigo era muy locuaz sobre el espléndido cuerpo de Rain como si fuera el suyo propio, le aconsejé “¡Solo hazlo bien tú mismo!”

Traducción: Carla

Fuente: memo-rain.ning.com

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes