[Fan Fic] Its enough 1 Parte [One shot, bi crossover, YAOI LEMON]

 Este es un fan finc que escribio hace tiempo una buena amiga y que es parte del staff de Rain latino ,cada viernes se publicara un capitulo a la misma hora, esta compuesto por 7 capitulo este finc ,espero que os guste tanto como a mi, cuando lo lei por primera vez,

 Imagen


-¡Es suficiente Juan Pablo! ¡Por mi te puedes mudar a China y si te apareces frente a mi otra vez, te mato cabrón!

Colgué el teléfono enfurecida, era definitivo que este no era mi día, primero se me hizo tarde para llegar al trabajo, un niñato endiablado me había metido el pie en el autobús, seguido de que la impresora de la oficina se averío dejándome sin impresiones al menos por esta semana, por ende la encargada en turno quizo culparme, dejándome horas extras sin paga y finalmente a mi ex se le ocurre hacerme una escenita estúpida, lo último para hacer este día un verdadero desastre.

Marcaban las 11 de la noche en el pequeño reloj de pared, estaba sumamente cansada, solo quería que este maldito día terminara ya mismo y uno nuevo diera inicio, un día mejor, uno que me cambiara la vida y me trajera felicidad, si claro, debía estar pidiendo demasiado, suspiré y caminé hacia mi recamara, sacándome la ropa de oficina para colocarme la pijama de algodón, pantalón y camiseta, nada sexy a quien mostrarle.

-Buenas noches mundo…-Balbucie mientras caía rendida totalmente sobre la cama dejándome llevar por la suavidad de las sabanas que me daban la bienvenida al calido mundo de los sueños.


-7:45 AM

El molesto sonido del despertador comenzó a sonar como loco a lo que solo estire la mano para tratar de callarlo sin lograrlo, cayéndome de costado al suelo alfombrado con todo y aparato.

-¡Ah!... Ya, ya cállate de una buena vez…-bramé con voz gruesa sin notarlo apenas, me puse de pie para caminar hacia el baño, pasando quien sabe como entre el alboroto de mi habitación, abrí la puerta del sanitario disponiéndome a hacer una de las necesidades básicas del ser humano, orinar.
Así que tranquilamente me baje el pantalón del pijama, los pantis y me senté en la taza. Cerré mis ojos esperando que saliera todo lo que tuviera que salir pero algo calido me sobresalto abriendo los ojos y mirando hacia mi entrepierna con total aberración y susto.


-¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ¡¿¡¿PERO QUE DEMONIOS?!?!.... –Grite a los cuatro vientos, me puse de pie tomando bastante papel de baño pasándolo por mi abdomen marcado.
–¡¡ABS!! … Dios mío… ¡¿Que me esta pasando?! …

Me toque nuevamente la entrepierna con la otra mano, sintiendo aquello que definitivamente es característico en el sexo masculino… no esto no estaba sucediéndome, caminé hacia el lavabo toda asustada y me miré con asombro en el espejo.

Lentamente llevé una mano a mi mejilla sintiéndola ligeramente rasposa, observé con cuidado mis facciones gruesas, pasando a mis ojos totalmente rasgados y castaños, mi cabello café oscuro ligeramente degrafilado, sumándole a eso un cuerpo descomunal.

-Soy… ¡¡SOY UN HOMBRE!! –Volví a gritar un poco más fuerte importándome poco que fueran a dar las 8 de la mañana. –¡No puede ser… no puede ser! ¡¡Ahhh!!

Corrí hacia mi habitación metiéndome entre las sabanas y aferrándome a las almohadas, no había razón lógica para explicar tal cambio de la noche a la mañana, podía adjudicarlo a brujería de alguna persona envidiosa, pero siendo sincera, ¿Quién en su sano juicio me pondría en semejante cuerpo de castigo?
-No eso no debía ser, tal vez los ovnis habían experimentado con mi cuerpo mientras dormía y entonces me habían transformado en un hombre asiático… Si eso sonaba un poco mas convincente… -Había visto en la tv hace unas semanas, un reportaje sobre abducciones y cosas así que sinceramente me aterraban.

-Ok…Houston, tenemos un problema…y uno muy grande… -Dije en voz alta quitándome las sabanas. –Primero…necesito buscar algo de ropa que me sirva, darme una ducha y tratar de averiguar porque estoy así…

Pensando en eso me puse de pie y me dirigí al armario sacando unos pants holgados y una playera de mi ex que no se porque aún conservaba pero que ahora me venia perfecto. Volví al sanitario donde había ocurrido toda la escena y me quite la ropa con rapidez, era extraño, un cuerpo totalmente diferente al mío y encima… tan agraciado, dios…

Abrí la manija del agua caliente entibiándola con la fría, introduciendo mi cuerpo bajo la lluvia que caía de la regadera, fue un baño rápido, sinceramente no quería lidiar con el asunto despierto en mi entrepierna, pensando que si lo ignoraba se bajaría solo, así que cerré la llave y tome la toalla comenzando a secarme pero aquel seguía insistiendo por atención.

-Ahh! ¿Qué?... ¿De verdad los hombres tienen que lidiar con esto todos los días?... –Exclame poniendo las manos en mi cintura y mirando a mi entrepierna endurecida, suspire y lleve nerviosa una de mis manos hacia dicha parte de mi cuerpo comenzando a tocarme, de alguna manera tenia que bajarse esa cosa…
-Cuerpo Sexy… ahh… perdóname… si… te profano así…ahh – Gemí con voz ronca, al mismo tiempo que mi mano subía y bajaba sobre mi miembro, sintiendo como mi propia humedad iba lubricando la punta, me mordí el labio inferior mientras los dedos de mi otra mano acariciaban la base de mis testículos, no tenia idea de que estaba haciendo, solo actuaba por instinto, moví un poco mas rápido la mano apretando ligeramente hasta que comencé a sentir como las contracciones en mi vientre se formaban llegando al orgasmo inevitable.

-Eso fue... muy diferente también…

Respire agitadamente mientras tomaba un poco de papel limpiando las manchas blancas en mi vientre, me lavé las manos y comencé a vestirme con lo que había escogido, tenia que salir de ahí e investigar todo de una vez por todas.

Tomé el metro y me dirigí hacia mi trabajo, primero que nada debía avisar que estaba enferma o algo, una buena excusa tenia que ocurrirse en mi mente. Luego de transbordar unas cuantas líneas, me baje en la azul, camine un poco más y llegue a la oficina, donde Katherine, la recepcionista me miro con una cara de entre lascividad y coquetería.

-¿En que puedo ayudarle joven? –Menciono acomodándose para recargar su cabeza sobre sus manos juntando sus brazos sobre sus pechos que se marcaban aun más en el escote. Negué con la cabeza internamente y me limite a decirle a lo que venia aunque mi voz sonaba extraña y no iba muy acorde al idioma.

-Busco el… departamento de diseño interno y publicidad…
-Mmm... suba el elevador y… no, mejor debería acompañarlo…. No se ve de este país y tal vez se pierda… -nuevamente sentí su mirada repasarme entero y negué con la cabeza.
-No, no la interrumpo en su trabajo, con permiso… -yo conocía mas que bien ese lugar, por dios, dejar su trabajo por un hombre… bueno… ahora… no soy cualquier hombre… suspire y tome el elevador hasta llegar a la oficina de mi jefe.

Toque la puerta y enseguida se escucho una voz grave decir que entrara y así hice haciendo una leve reverencia que me saco de lugar, ¿Hasta esas costumbres se me habían pegado?...

-Buenos días, ¿En que puedo servirle joven?
-Ahm, erhm… vengo de parte de la señorita Cinthya para avisarle que esta indispuesta para venir a trabajar el día de hoy… -trate de hablar con total calma, buscando en mi mente las salidas a las preguntas que estaban por venir.
-Ya veo, ¿Y porque no se comunico ella misma? ¿Tan grave esta?
-Ahm si, si, no puede hablar, esta internada…
-Espero me informe en que hospital está para enviarle algún detalle por su pronta recuperación… y dígame, ¿Usted es?...y ¿Qué parentesco tiene con mi empleada? –Y ahí, la gran incógnita del día, ¿Quién demonios soy...?


-Soy su… su… su primo político, me llamo… -algo tenia que decir, solo que ahora no podía recordar ningún maldito nombre asiático, podía haber dicho Haido o Ryuichi o algún nombre japonés que se me venían a la mente pero era mas que obvio que nipón no era…
-¡Han!... –Exclame recordando el nombre de aquel chico coreano mecánico de conocida película de autos modificados.
-¿Han?... Ok, mucho gusto, Han, mi nombre es Juan Carlos Oliveira, realmente es una sorpresa, la señorita Orueta nunca menciono que tenia familiares extranjeros, en fin, detalles de la vida, tomaré en cuenta su atención al venir a informarme personalmente sobre esto, dígale por favor que se mejore pronto y que la esperamos por aquí en… ¿Sabe cuando tiempo necesitará de incapacidad?
-Hum… probablemente 1 mes señor… -respondí pensando en una fecha al azar, necesitaba tiempo para regresar a mi forma de siempre.
-Está bien… -dijo firmando un documento que enseguida me entrego. –Aquí tienes, dale esto y que se presente en la fecha acordada, buen día…

Salí de ahí suspirando y sonriendo, lo había hecho, ahora tenía el tiempo necesario para salir de este embrollo en el cual extrañamente estaba metida. Camine por la acera hasta llegar al centro comercial, tenia que comer algo, mi estomago ya rugía por comida, iban a dar las 10 de la mañana y yo no había probado bocado alguno, así que entre de lleno y me formé en la fila del Mcdonalds para pedir un desayuno, en segundos ya lo tenia en la mesa comenzando a comerme el burrito, la ensalada y dándole un sorbete a la malteada de fresa.

-¡Rico! –sonreí y mire de reojo como varias chicas se me quedaban viendo con cara de emoción y se cuchicheaban entre ellas.
-¡Les juro que si es! Si no… ¡Que me caiga un rayo ahora mismo! –alcance a escuchar lo que una de ellas había dicho.
-¡Estás loca Mariela! Tú alucinas a todo lo que tenga ojos de rendija… ¡Ya los ves hasta en el mercado mujer…!
-¡Aishh que no, que no, si es él! ¡Se los voy a probar!
-¡No ni te atrevas, que vergüenza! –Alcanzo a decir otra chica bajita.

Me apresuré a comer, terminando con todo en unos cuantos segundos más, me puse de pie para tirar la basura en el lugar correspondiente y camine alejándome del cuchicheo de aquellas niñas.

-Mmm… ahora… ¿Cómo sabre la identidad de este cuerpo?... ¿Donde debería buscar primero? –Suspire pasando por el cinepolis donde me quede mirando un rato la cartelera, había bastantes películas y la verdad ninguna la conocía, creo que solo Avatar que había confundido con aquella caricatura americana del niño pelón de la flecha en la frente, hasta que una me llamo la atención totalmente.

-¡¡Kyyyyaaa!! ¡Es bi! ¡Es bi rain! ¡Se los dije estúpidas!

Gire mi rostro hacia donde provenía aquel chillido mirando a las chicas que minutos atrás había visto en el comedor de la plaza, una de ellas me apuntaba con el dedo toda emocionada y corría hacia a mi, mirándome casi con lagrimas en los ojos.

-¡Bi!... ¿Si eres Bi Rain verdad?... ¿Qué haces aquí en nuestra ciudad?… dios no lo puedo creer… -exclamo la chica haciendo un mar de preguntas, que no entendía del todo.
-Di-disculpa… ¿Sabes quien soy?
-¡Pues claro que se! Eres el super astro del KPOP y además eres actor!
-¿Kpop…. Actor…?
-Aishhh Bi… ¿Estás jugando verdad?... ¡Mírate ahí está el cartel de tu película! –entonces la chica me hizo girar enseñándome el promocional donde efectivamente estaba el cuerpo y el rostro que tenia ahora mismo, había dado en el blanco, gracias a esta chica ahora sabia quien era, pero ahora lo otro importante es saber, ¿Donde demonios está mi verdadero cuerpo?

-¿Cómo es que sabes español? –me miro emocionada esperando por una respuesta.
-Ahm Clases, de uno del staff que es de por acá…
-Ohh que envidia…
-Bien, debo irme…

Abrace a la chica dándole las gracias por la información dejándola bastante conmocionada y me apresuré a una de las cabinas de Internet que rentaban en uno de los locales de la plaza, tenia que averiguarlo todo sobre mi persona. Me senté frente a la maquina y abrí ese buscador tan conocido y suspire antes de teclear en el espacio correspondiente.

-Bi… Rain… -Escribí por fin dándole enter, casi de inmediato me aparecieron paginas con información en bastantes idiomas, muchas fotos e infinidad de videos, no se cuanto tiempo exactamente estuve ahí metida, pero fue el suficiente para darme cuenta que estaba en un lío grande, el chico era una figura publica muy importante en Corea del sur, incluso tenia fans en México y en el continente americano, también había sido seleccionado como una de las personas mas influyentes del mundo hace unos años, incluso era un actor reconocido por sus novelas, películas, y encima era un buen cantante y excelente bailarín.

-¿Hay algo que no puedas hacer bien eh cuerpo?... –me reclame a mi misma y negué con la cabeza, era definitivo tenia que conseguir un boleto de avión hacia Seúl esa misma semana.

Este fan finc pertenece: Rikku Lee@Rain-Latino

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes