[Fan Fic] Its enough 4 Parte [One shot, bi crossover, YAOI LEMON]




Imagen

Suspire y me tome la cabeza con ambas manos, esto… ¿Qué tan difícil podría ser?... baje finalmente las escaleras a paso lento, mirando a un chico de espaldas, el cual giro su rostro hacia mi apenas sintiendo mi presencia.
-Amor… ¿Dónde te has metido todo este tiempo? ¡Has estado ignorando mis llamadas! –Reclamo sobre mi pecho apenas dándole unos pequeños golpecitos, sintiendo casi de inmediato como sus brazos me rodeaban, alzo su rostro y deposito un suave beso sobre mis labios.
-¿Qué?... ¿No te alegra ver a tu namja chingu *novio*? –Dijo subiendo ahora sus brazos a mi cuello, haciendo un contacto mas personal, traté de evitar su aliento fresco sobre mis labios pero me fue imposible, llevando sus manos a mi nuca acerco su rostro al mío comenzando a devorar mi labio inferior.
-Te extrañe tanto Ji Hoon… -su voz comenzaba a sonar nostálgica, realmente no comprendía que tipo de relación tenían esos dos o al menos como debía portarme. Él había dicho que lo evitara pero como hacerlo, si se muestra tan indefenso y además tan precioso. No pude más, aquellos labios me estaban atrapando en un juego desconocido, baje mis manos a su cintura aferrándolo más a mi cuerpo. Suspire sobre su oído al despegarnos buscando aire mientras dejaba suaves besos a lo largo de su cuello, escuche un débil gemido y sus manos apretar mi espalda, no entendía nada pero mi propio cuerpo me estaba haciendo una mala jugada.

Me tomo de la mano y comenzamos a subir las escaleras, me deje guiar por el hasta llegar a lo que parecía ser mi habitación, me hizo pasar al cuarto de paredes blancas, en lo que el cerraba la puerta con seguro. Me senté sobre la cama y lo observe de pie recargado en la entrada.

Hermoso, era la palabra que mejor encajaba para describirlo, su pálida piel jugaba divinamente con lo profundo de sus cabellos que le llegaban por debajo de las orejas, su cuerpo delgado pero finamente marcado era todo un deleite para la vista de cualquiera. Camino cual felino sobre su presa, colocando sus rodillas a los lados de mi cadera en lo que sus manos comenzaban a deshacerse de mi camisa y sus labios ocupados, besaban los míos encontrándose mi lengua con la suya, incluso el sabor de su paladar me resultaba increíble. Pase mis dedos sobre su clavícula que sobresalía de la camisa negra que portaba, bajando hasta los botones, zafándolos uno a uno, dejando expuesto lo blanco de su pecho, lleve mis labios hasta su barbilla comenzando a morder y a rozarla con mi lengua en lo que sus dedos revoloteaban en mi cabello.

-No tienes idea… de cuanto te he soñado Ji Hoon… -sus frases en aquella entonación encajaban perfecto con el momento en el que sin duda no me había puesto a pensar. Me deshice de una vez por todas de su camisa, arrojándola al suelo, mis dedos ahora bajaban por todo su pecho hasta su vientre, llegando hasta su entrepierna para acariciarla por encima del pantalón, me miro a los ojos con aquel brillo inigualable y entonces supe lo que seguiría, segundos después ambos yacíamos desnudos sobre la cama.

-Ahh…ahh… -Gemí con fuerza tomándolo de los cabellos para marcarle el ritmo que debía seguir su boca sobre mi miembro, mis ojos abiertos no podían dejar de mirarlo, aquella imagen me resultaba tan excitante verla desde este punto, sonreí de lado mordiéndome el labio mientras lo jalaba del brazo hasta a mi para besarlo, en un movimiento rápido lo acomode sobre la cama, situándome entre sus piernas.

-Hazlo… no quiero que me prepares… solo quiero sentirte…

Me lamí los labios mirándolo tocarse y pedirme aquello que sonaba demasiado excitante salir de su boca, tome mi ahora miembro con la mano para situarlo sobre la entrada del chico, no sabia del todo como era que se hacia, mas sin embargo era sexo y en el siempre había maneras hasta para el mas inexperto. Lentamente me fui abriendo paso en su interior sintiendo un jugueteo sobre mi vientre bajo, una sensación única y jamás vivida, cerré los ojos gimiendo con fuerza mientras me aferraba a sus muslos, entre finalmente. No espere, no quería hacerlo, así que comencé a moverme como sabia que se hacia, una y otra vez, estocando en el interior del bello chico que jadeaba y gemía descontrolado, llevándose un par de dedos a su boca mientras que con su otra mano se tocaba a si mismo.

El cúmulo de sensaciones era inmenso en la parte baja de mi cuerpo, era totalmente diferente pero así mismo increíblemente parecida la sensación hasta que sentí como expulsaba un chorro dentro del cuerpo de Lee Jun Ki dejándome temblando, eso definitivamente había sido lo mas extremo que habría hecho en la vida. Abrí los ojos jadeando para mirarlo, el estaba con los ojos cerrados aun moviendo su glande por donde brotaba ese espeso liquido seminal. Tome su mano llevándola a mi boca, limpiándole los restos, tenia tiempo que quería hacer eso pero nunca había tenido oportunidad.

-Estuviste…
-¿Lo hice bien?...
-Mas que eso… fue…
-Para haber sido mi primera… -sonreí, tapándome la boca con la otra mano.
-¿Dijiste algo?
-No nada…
-Bien, entonces ya debo irme… la fiesta se da en un par de horas y yo aun debo regresar a mi departamento a cambiarme como es debido, ¿Asistirás verdad?...
-Es un hecho… debo estar ahí…
-¡Perfecto!… nos veremos ahí… -se puso de pie y mire atento como buscaba sus ropas para comenzar a vestirse, sonreí como una boba con solo mirarlo hasta que fui captado y se acerco a dejarme un ultimo beso sobre los labios antes de salir de la habitación. Imite sus acciones y salí de ahí rumbo al estudio donde seguramente me esperaba impaciente aquella persona.

-¿Te lo cojiste verdad?... No me lo niegues… yo se como es él…
-Ah… esto… veras…
-No me expliques, ahora lo primordial es ir a esa fiesta…
-Momento… ¿Iras tu también?
-Claro que iré, ahora tengo una excusa para salir de aquí…
-¿Y cual es esa?
-Seré tu pareja en la fiesta…
-¿Qué?... Pe-pero tu novio dijo que nos veríamos ahí…
-Yo me encargo de eso…
-¿Pero como demonios crees hacer eso? ¡Me hará picadillo si te ve conmigo! –lloriquee tapándome la cara, pero su idea, era buena, así juntos buscaríamos la solución.
-Deja de hacer eso… me haces ver tan… gay…
-¿Disculpa?... Tu sexy cuerpo se acaba de acostar con aquel niño bonito, no me hables de homosexualismo quieres…
-No soy homosexual, soy bisexual que es muy diferente…
-Ah… bien… gracias por dejármelo en claro…
-Deja de discutir y date prisa… en mi habitación ya esta lista la ropa que usare…
-¿Y tu?.. Necesitamos ropa para mi cuerpo… no pretendo que aparezca en una reunión con gente famosa con esa enorme camisa…
-Seria innovador…
-¡Seria vergonzoso!... Olvídalo… pasaremos a comprarte un vestido…


Fan finc de: Rikku-Lee@Rain-Latino

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes