Bruce Willis se comporto amable y cortés cuando conoció a K-pop icono Rain


Bruce Willis se comporto amable y cortés cuando conoció a K-pop icono Rain, su co-estrella en la próxima película de Brian A. Miller "El Príncipe", tanto el episodio del programa Soul Broadcasting System "Mostrar CulTwo de times.In Jueves, "Rain recordó una reunión inicial con Willis que el" Die Hard "estrella al parecer no lo hizo.

" Conocí a Bruce Willis por primera vez en un bar ", dijo Rain." Me quedé helada cuando lo vi ya que crecí como fan de 'Die Hard'. Pero él me dio un fuerte abrazo cuando me vio. Yo estaba muy feliz entonces. "Sin embargo, la nueva BFF del siguiente día de lluvia resultó ser más de un WTF."

Creo que debe haber tenido un poco de alcohol ese día, porque cuando me vio de nuevo al día siguiente, él dijo: "Encantado de conocerte", como si me viera por primera vez, "Rain said.Back en marzo, el actor de 59 años dijo a un reportero de GQ que después de décadas de sobriedad que había decidido que podía confiar en sí mismo para disfrutar de alcohol con moderación.

"Yo había estado sobrio [por un tiempo]", dijo Willis. "Pero una vez que me di cuenta de que yo no iba a correr a mí mismo en el muelle de la vida con el alcohol, bebiendo vodka de la botella todos los días ... Tengo ahora el vino, sobre todo cuando como.

"En" El Príncipe ", Willis y Rain actuarán junto a un elenco estelar que incluye a Jason Patric, John Cusack y Curtis" 50 Cent "film Jackson.The, que tiene un estimado de $ 10 millones de presupuesto de acuerdo con el Hollywood Reporter, informes, ha sido en la producción en Alabama desde December.

According pronto para Deadline, Willis interpreta al personaje de Omar en" El Príncipe ", un hombre que mira a un ajuste de cuentas con un ex mafioso, interpretado por Patric.

Singer convertido en actor Rain, cuyo álbum nuevo "Efecto Rain" fue puesto en libertad el jueves, es el más conocido en Hollywood por sus papeles protagonistas en las películas Wachowski "Speed ​​Racer" y "Ninja Assassin.

"De acuerdo con Deadline, Willis interpreta al personaje de Omar en" El Príncipe ", un hombre que busca a un ajuste de cuentas con un ex mafioso, interpretado por Patric.

Although mejor conocido por sus papeles difíciles chico en" Duro de matar "Willis ha demostrado su gama dramática en los últimos años en películas como el clásico "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino 1994 o el homenaje Wes Anderson 2012 a un campamento de Boy Scout, "Moonlight Unido."

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes