19/02/12 NOTICIAS SOBRE RAIN EN EL BLOG OFICIAL DE LA ARMADA


La hermana de un recluta asistió a la ceremonia de graduación de su hermano el 16 de febrero. Oyó alguna noticia sobre RAIN. A sabiendas de que nos estamos muriendo ganas de enterarnos de algunas noticias sobre nuestro Príncipe, escribió la siguiente carta:

Como una celebridad, Rain podría tomar un camino fácil para cumplir su servicio militar, pero el asistente de formación de reclutas Jung Jihoon no lo hizo. En verdad me siento muy orgullosa de él.

Aunque yo no soy una fan apasionada  debo decir que es muy guapo ^ ^

Asistí a la ceremonia de graduación de mi hermano el 16 de febrero, y oí una noticia. Sé que todos los fans de RAIN se mueren de curiosidad sobre cómo le va así que escribí esto para ellos.

Cuando llevé a cabo un evento para mi hermano en este blog, me sentí arropada por muchos fans de RAIN. ¡Gracias a todos!

He oído que RAIN tuvo un día de fiesta.

Me avisó mi hermano.

Rain regaló unos guantes muy bonitos tanto a sus superiores de la unidad N º 12 como a sus miembros de su  equipo.

Todos los días hay 1000 cartas de sus fans. Todas ellos han sido bien entregadas.

Se le puede ver muy a menudo en el campo, y él es muy amable y guapo. ^ ^

Muchas celebridades como Yunho le visitaron, lo que demostró su conexión.

Los bombones de San Valentín llegaron bien al destino, y  compartió esas golosinas con sus compañeros,  muy felices todos

(por huhuhuhu @ rain cloud)
Traducción al español de Myriam morales
Crédito del post: http://memo-rain.ning.com

1 comentario :

  1. Me alegro mucho que lo esté llevando bien y que tengamos noticias de él. Ahora me siento más tranquila ^^

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes