[26/12/11]THE BEST MEN'S FASHION DEL 2011 (RAIN)

Te contaré un pequeño secreto: a veces me gusta de ropa masculina más que la ropa femenina. No es algo deliberado ni extraño, ni algo por lo que deba odiarme a mí misma, sólo es que los tíos no tienen tantas opciones para disfrazarse y que, cuando alguien me llama la atención, por lo general es por una gloriosa sinfonía de detalles y por eso tengo que fijarme capa a capa en los detalles. O es algo tan fuera de cualquier esquema que me quedo loca y tengo que aplaudir ante estos hombres.

Es casi principio de 2012, es el año (según los mayas y según la mayor parte de la comunidad de Internet) en el que la tierra prenderá fuego antes de hundirse en el océano así que nos moriremos todos. Así que, no deberíamos descuidar a los muchachos que son adorables y los extrañaremos cuando todo se haya ido al infierno. Especialmente a Ryan Gosling.

((Parte de RAIN))

Ya que RAIN ha sido reclutado por el ejército de Corea del Sur para su servicio obligatorio en la armada de dos años, hemos estado suspirando por las editoriales de revistas de moda, o los anuncios de lujo MCM como los que ves arriba. En lo alto de un enorme barco de vapor con monograma en el trapo y laminado en pantalones y una chaqueta de MCM varsity (que difiere notablemente de la de Jaden, se le nota) y otra mirada en lo alto de sus dedos de los pies en frecuencias medias y Harrington un MCM, se nos recuerda de la hermosura de la enorme DIOS K-Pop y el genio de la actuación. Regresa a nosotros pronto, RAIN. Sólo estamos contentos cuando Llueve. ¡Cómo me gustaría que Lloviera!
 
Fuente: http://style.mtv.com/2011/12/22/best-mens-fashion-2011/ # more-77158
Moda de los mejores hombres de 2011 por María H.K. Choi
Traducción español: Myriam morales

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes