4 puntos a tener en cuenta durante el estreno de “Welcome 2 Life”

¡La espera casi ha terminado para el nuevo drama de lunes y martes de MBC protagonizado por Rain, Lim Ji Yeon, Kwak Si Yang, y más!
“Welcome 2 Life” es una comedia romántica sobre un abogado egoísta que se ve envuelto en un universo paralelo a causa de un accidente y comienza a vivir una nueva vida como un fiscal recto. Con su encantador elenco y su intrigante trama que sugiere la existencia de mundos paralelos, se espera que el drama traiga nueva diversión a los espectadores durante todo el verano.


¡He aquí cuatro puntos a tener en cuenta durante su estreno!

La apertura de un mundo paralelo

“Welcome 2 Life” ofrece una nueva perspectiva del mundo que implica la existencia de un universo paralelo que cambia al mismo tiempo y con los mismos eventos que el mundo actual. En el mundo actual, Lee Jae Sang (interpretado por Rain) es un abogado egoísta, pero debido a un extraño accidente, es absorbido por un universo paralelo como una versión diferente de sí mismo. En este mundo, él es un fiscal recto, y Ra Si On (interpretado por Lim Ji Yeon), su ex novia en el mundo actual, es su esposa. Por lo tanto, los espectadores anticipan qué eventos podrían desarrollarse a medida que Lee Jae Sang navega por una vida completamente opuesta a la suya.

Un divertido drama que combina el misterio, la investigación y la comedia

Se espera que “Welcome 2 Life” sea un drama divertido que combine un intrigante misterio, una desgarradora investigación y una hilarante comedia. Mostrará el proceso de entregar una nueva hoja para un abogado malvado a través de experimentar la vida en un universo paralelo. Las relaciones muy diferentes que se desarrollan entre los personajes de Rain y Lim Ji Yeon agregan más a la diversión. El drama también tiene un lado serio, ya que sigue a la Sede de Investigación Especial mientras intentan exponer la verdad detrás de los misteriosos incidentes que han estado ocurriendo.

Apasionada actuación del elenco

Las expectativas de los espectadores aumentan aún más por la actuación apasionada del elenco. En primer lugar, Rain muestra versatilidad en su papel de Lee Jae Sang, pasando del oscuro carisma de un abogado egoísta al encanto justo y amistoso de un fiscal recto. También ofrece una actuación cómica sin esfuerzo al expresar la confusión que experimenta Lee Jae Sang cuando termina en una vida completamente diferente.

Los coprotagonistas de Rain también muestran encantos contrastantes en sus actuaciones. Lim Ji Yeon como Ra Si On es una detective de Crímenes Violentos en un mundo y una madre trabajadora encantadora y optimista en el otro. Kwak Si Yang interpreta a Goo Dong Taek, el senior de Ra Si On en la unidad de Delitos Violentos que muestra un fuerte carisma en un lado y rasgos cariñosos de tsundere en el otro.

El elenco de apoyo tampoco decepcionará. Son Byung Ho, Han Sang Jin y Kim Joong Ki aumentarán la tensión como grupo que participa en la corrupción flagrante y las evasiones de la ley por su reputación y poder. Por otro lado, Park Won Sang, Jang So Yeon, Park Shin Ah, Im Sung Jae, Hong Jin Ki y más conforman la Sede de Investigación Especial que trabajan juntos para descubrir los misterios de los mundos y al mismo tiempo mostrar una química única mientras pelean entre ellos.

Cinematografía e historia con impresionantes finales de suspenso

“Welcome 2 Life” cuenta con cinematografía y una historia conmovedora de la cual los espectadores no podrán quitar de sus ojos. Se espera que el momento en que Lee Jae Sang ingrese al universo alternativo sea una montaña rusa de emociones, y los siguientes incidentes y giros mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. La colaboración del escritor Yoo Hee Kyung y el director Kim Geun Hong para expresar delicadamente las emociones de los personajes y crear una historia cautivadora se suma aún más al drama.

El escritor Yoo Hee Kyung dijo sobre el drama: “Desde un aspecto de género, ‘Welcome 2 Life’ es una comedia romántica y un drama de investigación que no deja espacio para el descanso. Creo que será un excelente drama para disfrutar durante este caluroso verano con su doble encanto de comedia ligera, dulce y suspenso escalofriante. El mensaje proviene del amor y el crecimiento de los personajes a través de los eventos que experimentan. Muestren mucho apoyo a los personajes a medida que su experiencia cambia y se desarrolla con cada episodio”.

“Welcome 2 Life” emite su primer episodio el 5 de agosto a las 8:55 p.m. KST.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes