(07/04/12) FM-2 (AMIGOS) - RAIN; 시의 휴게실 PROGRAMA DE RADIO COREANA





. http://www.dailymotion.com/video/xpys6d_12-04-07-friends-fm-2yyyyy- ...



[Traducción en Español]


- Amigos de FM - 2 시의 휴게실 (The Lounge at 2:00 PM) -

0'13 ~ 0'35
MC: Le damos la bienvenida a un soldado de relaciones públicas que sirve a su deber de defensa nacional en la Agencia de Defensa para los Servicios de Información Pública, y él es una estrella de fama mundial y vigoroso joven de Corea. Su nombre es el soldado de primera Jeong Ji Hoon de la
Agencia de Defensa de los Servicios de Información Pública. Démosle la bienvenida! a Bi (Rain).

 0'39 ~ 43
 RAIN: Lealtad! Soy el soldado Jeong Ji Hoon (Rain) Gracias.

0'45 ~ 01:05
MC: En su presencia, pierdo los nervios y no puedo acercarme a él.
Creo que él es mi favorito de las generaciones más viejas, pero me siento pequeño frente a él. Se ve muy varonil aquí. ¿Cómo te sientes estándo de pie aquí?

01:06 ~ 01:13
 RAIN: Gracias por invitarme a este gran evento para asistir a las personas mayores, me siento muy honrado de estar aquí.

01:14 ~ 01:15
MC: Yo he oído que no se siente bien recientemente.

01:16 ~ 01:32
 RAIN: No, quiero decir .. Yo participé en un concierto en Vietnam hace poco, a la que fue seguido por otra actuación después de eso, y mis piernas, por su parte, me duele un poco. Por lo tanto, parece que la realización de este momento será difícil. Traté de dar una maravillosa actuación hoy, pero me temo que voy a tener que dejarlo para después. Voy a  tener que dejar la  actuación para la próxima vez.

01:33 ~
MC: ¿Entiende su posición?
La gente: ¡Sí!

1:36 ~ 46
MC: ¿Cómo vas a servir en el ejército?

01:47 ~ 02:12
RAIN: Voy a trabajar duro para que no os arrepentintais después, y tengo que darle las gracias al jefe de la Agencia de Defensa para los Servicios de Información Pública para el tratamiento de sus soldados. Voy a esforzarme al máximo para ser la inspiración para mucha gente. Gracias.

2; 13 ~ 28
MC: Usted es muy elocuente por cierto. Me temo que tiene que irse ahora. Me gustaría invitarlo nuevamente si hay una oportunidad. (La gente está pidiendo a gritos que lno se vaya)

02:29
 RAIN: Gracias.


 
Crédito: memo-rain.ning, by Ratoka
Traducción al español: knightlunaac@Rain-SpainAC




Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes