[Fan Fic] Its enough 2 parte [One shot, bi crossover, YAOI LEMON]

 Imagen

Varios días habían pasado hasta que por fin luego de haber reunido el dinero ya estaba en el aeropuerto con boleto en mano y una pequeña mochila con unas cuantas cosas dentro de aseo personal y unas mudas de ropa que había comprado en la departamental. Todo estaba listo, ya mismo partiría hacia mi destino, pensando a que cosas me tendría que enfrentar por allá, primero que nada, la terrible barrera del idioma, tenia que hacer buen uso de mi ingles si quería sobrevivir en un país totalmente diferente al mío, esperaba que algún día el español también fuera un idioma universal.

Ya una vez dentro del avión me acomodé el gorro y los lentes oscuros que llevaba, no quería ser reconocido de nuevo y causar escándalo en las alturas, así que me abroche el cinturón de seguridad y me dispuse dormir al menos todo lo que durará el vuelo.

Horas, minutos y segundos habían transcurrido hasta que por fin abrí los ojos, chocando contra los de un chico que me miraba sonriente y mucho muy de cerca.
-¡Ahh…Bi hyung! ¡¿Qué haces aquí?! –dijo el chico sentándose a mi lado en el asiento vacío, me quite los lentes lentamente, preguntándome como diablos comenzaba a entender lo que decía.
-¿Pero que hacías en México?
-Rodaje…ahm un comercial de…bebidas alcohólicas… si… -respondí como pude a lo que el otro solo asintió moviendo la cabeza.

El chico tenia buen aspecto, vestía playera con estampado, jeans deslavados, palestina al cuello, lentes encima de su cabeza y sandalias, físicamente se veía atractivo pero en la vida lo había visto, otro coreano más a la lista por conocer, suspire y le desvíe la mirada hacia el techo, el siguió hablándome.
-¡AH! Con que por eso fue que te desapareciste del mapa… no te preocupes no salio a la luz publica pero escuche a JYP hablando con Taecyeon y Chansung sobre lo que había pasado contigo, que ni tu propio staff sabían donde andabas, pero de verdad me alegra que estés a salvo, los chicos y yo ya hasta estábamos pensando ir a rescatarte hehehe… -¿JYP?.. ¿Taecyeon? ¿Chansung? ¿Qué rayos era eso?, Realmente desconocía de lo que me estaba hablando.
-Ahh… -me limite a decir, sabia que no cambiaba nada que fingiera que lo conocía muy bien cuando al menos por ahora no era así.
-¿Sucede algo hyung? Te noto extraño… ¿Estarás enfermo? ¿Comiste tacos o algo muy picante por allá?
-No, para nada… estoy cansado eso es todo…
-Oh… entonces deja que Junho ssi te de un buen masaje…
-¡No!…no es necesario…
-Pe-pero hyung… tu nunca…
-Disculpa no me siento bien… voy a intentar dormir otro poco… -le dije dándome la vuelta para acomodarme mejor en el asiento, no faltaba mucho para llegar a Seúl, solo esperaba que esto terminará muy pronto.


Apenas bajamos del avión y Junho me seguía como mascota a su amo, al parecer el chico era más que un conocido para mí, suspiré y me coloque los lentes negros caminando junto a él, no tenia ni idea hacia donde ir así que por el momento me convenía quedarme a su lado. Entramos a la sala de espera y algunos gritos me llamaron la atención, gire mi rostro y me quede quieto mirando hacia un grupo de chicas con carteles en las manos, enfoque mi vista en los caracteres aparentemente indescifrables entendiéndoles sorpresivamente, ellas al parecer eran fans del chico a mi lado, quien se limito a saludarles con la mano en el aire y a jalarme del brazo para caminar hacia la salida del aeropuerto.

Una vez adentro del taxi me explico que el debía ir hacia su agencia y que yo debía ir a J-tune, que supuestamente era la mía.

-¿De verdad estarás bien hyung?
-Si, no te preocupes… Junho…
-Aigoo hyung… avísame cualquier cosa tienes mi numero en tu iphone…
-Ahh… ehmm… me lo robaron en aquel país… -Desde luego era una buena excusa, con tanto vandalismo que hay por allá… suspire e intente sonreírle, tenia que comenzar a portarme “normal” aunque no tenia ni idea de cómo era eso para este cuerpo.
-Bueno toma… -dijo entregándome una pequeña tarjeta de presentación, con su nombre y su número de celular.
-Llámame… cuando gustes… -me guiño el ojo y se acercó a besarme la mejilla, dejándome sorprendido, el taxista arranco y después de unos minutos habíamos llegado al destino pagado por mi acompañante anterior. Me baje del automóvil agradeciendo y me quede mirando con asombro lo enorme del edificio y como esas letras plateadas daban la bienvenida al recinto.

-¡¡Por dios Santo muchacho!! ¿Dónde te habías metido estos días? –exclamo jalándome, un señor de estatura media y canoso. –Tienes una entrevista a las 6 que no pudimos cancelar menos mal que llegaste a tiempo…

No dijo más y me tomo del brazo casi arrastrándome hasta el interior del lugar, todo era muy pulcro y perfecto, incluso las personas adentro muy educadas, me habían hecho reverencias dándome la bienvenida, llegamos hasta lo que al parecer era mi oficina por el pequeño letrero en la puerta aunque no decía el nombre que las chicas en México me habían dicho, si no era uno muy diferente.

-¿Jeong… Ji Hoon?...

-¿Qué? ¿Ahora no recuerdas ni tú verdadero nombre hyung? –Se escucho una voz detrás de mi que me hizo sobresaltarme, gire mi rostro para ver de quien se trataba para toparme con un chico alto de cabello castaño claro semi largo, atractivo y de cuerpo trabajado, lo supe por la musculatura de sus brazos que sobresaltaban de su camiseta negra.
-Lee Joon ah… ¿Están los demás contigo? –pregunto el señor que me acompañaba.
-Si, estamos todos en la sala de practicas número 2, Khan hyung…
-Perfecto, Ji hoon-ssi que te parece hacerle una visita a los muchachos, andan nerviosos por la salida de su segundo álbum… -el señor que ahora sabia su nombre me sonrío palmeándome el hombro y se marcho dejándome con el chico que tenia pinta de ser un creído.
-Ya era hora que te aparecieras hyung… tenias a todo el mundo aquí vuelto loco buscándote… -comento al parecer algo molesto y comenzó a caminar, hacia donde obviamente lo seguí, no por gusto si no porque tenia que seguir indagando.
-Hey, ya llego por quien tanto lloraban…

Me quede en la puerta haciendo una corta reverencia a los presentes, había varios chicos, ni idea de quien era quien, no sabia distinguir entre bailarines y los integrantes del grupo.

-¡¡Appa!! ¡Llegaste! Nos tenias muy preocupados de verdad… -Se acerco a mi un chico alto pero con rostro de niño que me abrazo efusivamente, dejándome parpadeando, a lo que reaccione de inmediato palmeándole la espalda.
-Rain Sunbae… ¿Dónde te habías metido? –pregunto otro un poco mas bajo y de cabello ondulado y castaño.
-Estaba… arreglando unos asuntos….-respondí corta y naturalmente intentando sonreír.
-Buenos chicos, es hora de que le demuestren al jefe sus avances… ¿Estan listos? –el coreógrafo se puso de pie poniéndole play a la canción en el estéreo.

Todos se acomodaron en sus posiciones, los mire con atención, no tenia ni idea que música hacían ni lo que bailaban así que me adentre un poco más hasta que la canción comenzó y al igual que ellos a moverse. El ritmo era fuerte, intenso al mismo tiempo que su rutina, no estoy segura si me quede babeando por algunos de esos chicos que ahora sobresalían de los bailarines, sin duda tenían esa aura diferente a los demás. La canción termino y comencé a aplaudir con asombro.

-¡Vaya… son geniales de verdad! –exclame acercándome a ellos a lo que todos me miraron con rostros interrogantes. -¿Qué? ¿Dije algo malo?
-¡¿Quién eres tu y que diablos le has hecho a Ji Hoon?! –Exclamo el chico creído y me miro a los ojos, haciéndome sentir amenazada, ¿Cómo, el ya sabia?...
-Ahh… yo… -estaba a punto de confesar la verdad cuando los demás chicos interrumpieron calmando la situación.
-Discúlpalo hyung… es solo que tu, ahm sabemos que no sueles ser tan efusivo en tus comentarios con nosotros a la hora de las criticas…
-Si, Sunbae… pero nos alegra que te haya gustado el ensayo de hoy…
-¡Ah casi lo olvido!…a la noche hay una fiesta en el séptimo piso del hotel Fifty Nine, hay varios grupos del medio y artistas invitados… no puedes faltar hyung…-exclamo otro chico de ojos rasgados y de pequeño bigote.

Asentí con la cabeza despidiéndome de todos y caminando hacia mi oficina, definitivamente acudiría a esa celebración, aunque eso implicaba tener que toparme con no se cuantos rostros desconocidos, que día tan raro estaba siendo este.

Me deje caer pesadamente sobre el cómodo asiento de piel y cerré los ojos suspirando, al menos ya estaba sola y en completa calma. Abrí los ojos lentamente mirando hacia la pc, tenia que contactarme con alguien conocido, alguien tenia que creerme, así que de repente llegó a mi mente, una vieja amiga que había conocido en Internet, una chica argentina que si mas no recuerdo era fan de todo lo asiático, así que sin pensarlo dos veces, abrí mi cuenta del mensajero famoso y la encontré conectada, sonreí y enseguida le mande un mensaje instantáneo.

-Nao…. Se que no me he conectado en un tiempo, pero necesito hablar con alguien… -di enviar, no tardo mucho tiempo en que me respondiera.
-¿Estas bien? ¿Sucedió algo? …
-Si, no se como decírtelo… y se que si lo hago no me vas a creer así que… por favor acepta la videollamada que mandaré a continuación… pero antes prométeme que no vas a gritar… y mucho menos vas a contárselo a alguien, confío en ti… por favor…
-Me estas asustando… pero esta bien… lo prometo… -envíe la videollamada y me acomode mejor en el asiento, tape la cámara con las manos y solo deje que se escuchara mi voz.
-No veo nada… ¿sigues ahí? –Se escucho su voz por las bocinas y suspire antes de hablar.
-Hn… lista o no aquí voy… -quite las manos de la cámara mostrando mi rostro y parte de mi pecho y sonreí hacia la lente moviendo la mano. –Hola… Nao… -dije con voz grave. 


Fan finc de: Rikku-Lee@Rain-Latino

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes