[Fan Fic] Its enough 3 Parte [One shot, bi crossover, YAOI LEMON]

 Imagen

La expresión del rostro de mi amiga fue épico, se quedo inmóvil y sin habla no se exactamente por cuantos segundos, hasta que después un chillido sonoro se escucho salir de su boca, al parecer ella también conocía a esta persona.
-Dime… dime que no es cierto... ¿Qué… que hace bi… ahí…?
-Nao… soy yo… no se como pero desperté en este cuerpo hace unos días… y no se ni como pero estoy en Corea del Sur, buscando respuestas…
-¡¡Que haces allá!! ¡Hubieses venido directamente a buscarme! Dios… bi oppa… –Su rostro estaba radiante y lloroso al mismo tiempo.
-¿Me crees verdad?...
-No se como pero te creo… sabes que lo que necesites ahí estaré…
-Gracias, ahora solo me queda buscar… pero no tengo ni idea de donde empezar…
-Mmm… Probablemente el verdadero Rain sepa algo… aunque… ¿Donde estaría el si tu tienes su cuerpo…? –Entonces las dos hicimos conecte y nos miramos a la cámara pensando al parecer en lo mismo.

-¡RAIN DEBE TENER TU/MI CUERPO!... –Casi gritamos y me quede con cara de asombro, mi amiga tenia una expresión insólita, pero al menos sabia que siendo una figura publica debía haberse quedado resguardado.
-¿Has intentado buscar en su casa?
-No, llegue recién a Seúl… ni siquiera se donde vive…
-Investiga, busca debe haber papeles o algo por ahí… oye… y ¿Entiendes el coreano?...
-Si, no se como pero al principio no logro ver con claridad pero enfoco y como magia entiendo los simbolitos esos raros…
-Suena como a un sueño sabes…
-Quisiera que eso fuera… ¡Pero estoy aquí y ese sujeto que no conozco tiene mi cuerpo y no se que tantas cosas ya le habrá hecho! –lloriquee tapándome la cara, ahora sentía que aunque estaba más cerca, era extraño y recién me volvía a llegar el golpe de la realidad que estaba viviendo. –Nao… esto es tan raro…me asusta… tengo que… lidiar con “eso” todas las mañanas… -solloce tallándome los ojos.
-¿De… de verdad?... –su rostro de repente se torno algo malicioso.
-No, ni se te ocurra que te muestre…
-Vamos… solo un poco… al menos déjame ver su abdomen….
-Ooww... esta bien…solo un poquito… -me puse de pie y solté el aire levantándome la playera dejándole ver a mi amiga el perfecto six pack que se cargaba mi cuerpo de hospedaje.
-… Increíble…. Creo que debí haber grabado eso…
-Muy graciosa…
-Bueno, si yo fuera tú, no estaría tan preocupada de que Bi profanara mi cuerpo…
-Aigoo Nao…
-¡Ji Hoon! ¡Es hora de irnos! ¡El auto llego! –una voz se escucho detrás de la puerta llamándome.
-Debo irme, estaremos en contacto… gracias por esto…
-Si, descuida… Ji Hoon… ah… espera…
-¿Dime?
-Mándame un beso… -la mire y puso puchero a lo que solo sonreí e hice lo que me pedía, me despedí de ella y tome una agenda que había encontrado en el cajón, pensando en la próxima parada, su casa.

Luego de la entrevista que afortunadamente fue aplazada gracias a que el host se enfermo del estomago, me hicieron el favor de llevarme a mi casa, la cual tenia una dirección desconocida por mi mas que sin embargo se ubicaba en una zona residencial realmente preciosa. Me baje del automóvil de la compañía para acercarme a tocar el identificador, donde de inmediato se escucho una voz juvenil, solo basto con decir que era yo y enseguida se abrieron las puertas, entre con cuidado mirándolo todo, cada cosa estaba perfecta, el jardín enorme y la estructura de roca blanca, me asome ligeramente hacia el garage donde tenia un par de autos deportivos estacionados y una Hyundai, una casa hermosa, autos hermosos, definitivamente esta era una vida de una estrella.

Me abrí paso hacia la casa, siendo recibido por un joven que parecía ser un asistente de mayordomo por como estaba vestido.
-Bienvenido a casa Sr. Ji Hoon… -el chico hizo una reverencia y levanto su vista comenzando a informarme sobre lo que había sucedido en mi ausencia. –Varios de sus amigos llamaron, la señorita Ji Hyun incluso vino a buscarlo personalmente, le informe que estaba de viaje, suponiendo que era lo correcto ya que no teníamos información del paradero del señor.
-¿Ji Hyun?... ahh, descuida… ya arreglaré eso pero por favor deja de llamarme señor… aun no soy tan viejo… hyung… dime así como es que ustedes acostumbran… -mire al chico de reojo quien se había puesto algo sonrojado, quizá esa palabra era muy confianzuda como los diminutivos en México, lance un suspiro y camine hacia las escaleras pero me detuve a mitad de estas.
-Por cierto, ¿Ha sucedido algo mas aparte de lo que ya me has dicho?
-¿Algo señor?
-¡Hey! que te dije…
-No, hyung… nada mas ha sucedido…
-Mmm… ya… estaré en mi habitación… -termine de subir las escaleras para comenzar a caminar hacia el ala oeste.
-Hyung… su habitación está… para la derecha… -
-Ahh... errm… si pero… quería ver otra cosa antes…

Una vez que perdí de vista al chico, suspire recargándome sobre la pared, esto estaba complicándose cada vez mas, hasta ahora había tenido suerte, mucha en verdad y no sabia cuanto más iban a mantenerse así las cosas. Me recobre después de unos minutos de pensar y camine hacia lo que parecía ser un estudio, gire la perilla pero esta no se abría, moví la boca notando mi molestia así que saque de mi bolsillo un pequeño pasador con el que intente abrir la puerta pero al comenzar a escuchar sonidos detrás de ella, le metí velocidad al asunto, logrando abrirla aunque para mi sorpresa algo o alguien estaba intentando que no entrara. Di un empujón mayor y entre de golpe, arrastrando conmigo hacia el suelo a esa persona.

-Ahh… -emití un quejido de dolor por el golpe, lentamente fui abriendo mis ojos hasta sentir muy cerca mío un calido aliento, los abrí enseguida mirando con asombro y algo de emoción ese rostro que tenia varios días de no ver. –Tu…
-¿Quién eres? –Exclamo esa persona que era yo en apariencia pero que en verdad no era. –¡Responde! ¡Di algo, llevo días sin salir de aquí, el único momento cuando puedo bajar a comer algo es cuando Kim Jong se va a hacer las compras!

Analice la situación, había encontrado mi verdadero cuerpo, confirmando la teoría que había compartido con mi amiga, el Bi Rain real estaba dentro de mi y yo dentro de el y al parecer, el chico había sufrido igual o peor que yo, sinceramente ser mujer no es nada fácil, menos mal que el periodo me había venido la semana pasada porque si no, pobre se muere ahí mismo.

-Me llamo Cinthya… y desperté siendo tu hace unos días… así que entiendo como te sientes… puedes entender mi idioma y yo el tuyo mágicamente sin haber tenido conocimientos… es extraño, lo se pero necesitamos arreglarlo… ¿Alguna idea?...
-Ninguna… estoy igual, he intentado pellizcarme para ver si logro despertar y nada… debió haber sido difícil para ti también, yo por mi parte…
-¡Espero que ni se te haya ocurrido tocarme!
-¿Perdón?... Mas vale que tu no hayas tocado el mío… aishh… pero que mujer…
-Ji Hoon hyung… esta aquí el joven Lee Jun Ki… -se escucho la voz del chico de hace un rato proveniente de las escaleras.
-Jun Ki…
-Demonios… ¿Y ahora que hacemos?
-Sal y haz que se vaya…
-Esta bien, esta bien, haré lo que me pides… pero no conozco ni siquiera quien es…
-No importa… solo… evítalo... evítalo a toda costa…
-No entiendo a lo que te refieres…
-Yeobooo… Baja ya… quiero verte… -entonces una voz afinada y no muy gruesa inundo el lugar donde segundos después reino el silencio.
-¿Yeo-yeobo?...
-Si entiendes lo que significa, entonces sabrás a que te vas a enfrentar… -el chico con mi cuerpo me empujo por la espalda, sacándome al pasillo y cerrando la puerta nuevamente con seguro.
-¡Oye!...
-Ssshhh… por favor…


Fan fin de: Rikku-Lee@Rain-Latino

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes