[Fan Fic] Its enough 6 Parte [One shot, bi crossover, YAOI LEMON]


Imagen

Y como dije, la espera afuera, pasaron 10 minutos y nada, estaba tranquilo tarareando una canción cuando de repente alguien pasa tomándome del brazo alejándome de ahí.
-¿Cómo que no has venido a saludarme? ¡Te pasas de malo bi hyung! –Ahora le tocaba el turno a un chico de rostro precioso que me dejo boquiabierto. -¿No me digas que ya no reconoces a Key?... ¿Tanto cambie con este nuevo color y corte de cabello?... owww… di que me veo bien… dilo… dilo…
-Si, te ves muy bien…
-¡Hey chicos! ¡Bi dijo que me veo bien! ¡Ya ven! –Exclamo emocionado en dirección de lo que al parecer eran sus compañeros de grupo, quienes solo se rieron y pasaron de el.
-¿What’s up Key boy? Abordando al rey tan pronto…típico tuyo… -sonrió malicioso un chico alto y bien parecido. –Saludos, hyung… Kim Junsu imnida… de 2PM.

Asentí con la cabeza, de repente había perdido de vista a bi, me había despedido de aquellos chicos para buscarla en el baño y nada, no estaba, realmente comenzaba a preocuparme.

-¿Ahora si me vas a decir quien rayos eres y que intenciones tienes con mi chico? –Junki, se veía molesto pero no podía simplemente decirle que era yo atorado en el cuerpo de una chica extranjera y que quien sabe como habíamos acabado así y ahora mucho menos podría decirle que se había acostado con ella fingiendo ser yo, no, no podía decirle eso…
-Solo es mi amigo… no tiene de que preocuparse…
-¡No me mientas!
-No le miento… por favor no me haga decir nada mas… espero lo entienda, solo digo la verdad…
-Sabia que algo estaba ocultando rain… -Lee Joon se acerco tomándome del brazo y jalándome hacia el balcón cerrando la puerta con Junki detrás de el.
-Habla mujer…

-¿Dónde se metió?... Demonios… -comencé a buscarla como desesperado, preguntándoles a los chicos que nos habían visto juntos si sabían algo pero nadie sabia, todo mundo estaba muy perdido en lo suyo, hasta que a lo lejos vi forcejeos en el balcón del fondo, me apresure pasando entre la multitud hasta llegar ahí, donde trate de abrí la puerta que tenia seguro por dentro.

-¡Lee Joon abre por favor! –exclame tocando insistentemente alo que el chico solo me miro riéndose.
-¿Tanto te preocupa esta chica? –Dijo acercándola violentamente a la orilla del balcón.
-¡¿Pero que haces Lee Joon ah?! –pronuncio Junki aterrado, no quería herirla, solo saber la verdad. –Suéltala Joon, ¡Te meterás en problemas!
-¡Cállate! , Vamos… Ji Hoon… ¿Qué harás si la suelto?...
-Estarás cometiendo tu propia sentencia al asesinar al rey de corea… -respondió bi rain mirándolo con la voz femenina de mi cuerpo, dejando perplejos a los dos chicos.
-¿Qué…Que has dicho?... –torpemente el agarre de Lee Joon se fue soltando, resbalándosele la chica frente a mis ojos, a lo que solo pude reaccionar estrellándome contra los vidrios de la puerta para lanzarme de lleno a salvar mi propio cuerpo y la esencia de bi rain.

-¡¡Joon!! –Grito Lee junki aterrado mientras el mencionado asomaba su rostro en pánico hacia donde habíamos caído, eso fue lo ultimo que pude escuchar mientras nuestros cuerpos iban cayendo a una velocidad increíble. No sentía absolutamente nada, me abrace con fuerza a su cuerpo sin poder decir nada, hubiese querido pedirle disculpas por todo lo sucedido pero ahora mismo, sabía que eso no iba a suceder nunca más. La vida de un astro del pop coreano, había sido interesante los días que duró pero lo que realmente me apenaba, es que ese país iba a sufrir la perdida de uno de sus representantes mas grandes junto a una chica que ni siquiera recordarían.

-Ji Hoon, lo lamento mucho…
Fan finc de: Rikku-Lee@Rain-Latino

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes