La agencia de Rain brinda declaración oficial después de reunirse con supuestas víctimas de fraude + promete emprender acciones legales

La agencia de Rain, Rain Company ha actualizado sobre la situación que rodea a sus padres acusados de fraude.

Anteriormente, un internauta publicó en una comunidad en línea que los padres de Rain habían pedido prestado arroz y dinero en efectivo en 1988, y que sus padres nunca les habían devuelto el dinero. El internauta también subió una foto de un pagaré sobre la deuda. Más tarde ese mismo día, la agencia de Rain emitió un comunicado de prensa diciendo que estaban tratando de verificar la verdad del asunto.

El 28 de noviembre, Rain Company emitió otra declaración oficial, donde declararon que el padre de Rain y un representante de la compañía se habían reunido con las presuntas víctimas y no habían podido verificar los documentos relacionados con el préstamo en la reunión. La agencia también declaró que cuando se verificara la deuda, Rain pagaría la cantidad, pero que la compañía también tomaría acciones legales contra las presuntas víctimas por difamación.
A continuación, lee la declaración completa de Rain Company:

“Hola, este es Rain Company.
“El 27 de noviembre, hubo una publicación en una comunidad en línea con respecto a la madre de la artista Rain de nuestra agencia. Debido a que ella ha fallecido, él tuvo que verificar la naturaleza real de la relación. Hemos confirmado que un representante de nuestra compañía y el padre de Rain se reunieron personalmente con el internauta e intentaron tener una discusión.

“Sin embargo, no había un pagaré presente cuando se encontraron, y no pudieron verificar el pagaré original. [El internauta] afirmó que el libro de cuentas relevante estaba en casa, por lo que no pudieron confirmar [su existencia].

“Además, las presuntas víctimas han solicitado 100 millones de wones (aproximadamente $ 88,700) como dinero de liquidación, por lenguaje insultante y abusivo que la familia sufrió.

“Al final, como [el padre de Rain y el representante de la compañía] no pudieron verificar los documentos en la reunión, tomaron la decisión de que [el dinero del acuerdo] no era justo.

“A través de un proceso justo de verificación del monto de la deuda que las presuntas víctimas reclaman que se les debe, y luego de confirmar el monto, Rain asumirá la responsabilidad moral como hijo y reembolsará el monto total.

“Sin embargo, las presuntas víctimas están difamando severamente los nombres de nuestro artista Rain, su padre y especialmente su madre fallecida, a través de entrevistas maliciosas y las expresiones que han mencionado (“desaparición”, “fraude”, “negarse a admitir”, etc.).

“Para que se restablezcan los buenos nombres de nuestro artista y los de su familia, procederemos con todos los procedimientos legales posibles en casos civiles y penales”.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes