Comedia romántica de fantasía protagonizada por Rain, Lim Ji Yeon, y Kwak Si Yang revela nuevos pósteres de personajes

¡Los nuevos pósteres y fotos de personajes para el próximo drama de MBC “Welcome 2 Life” ha sido liberados!

“Welcome 2 Life”, protagonizada por Rain, Lim Ji Yeon, y Kwak Si Yang, es una fantástica comedia romántica sobre un abogado egoísta que se ve arrastrado a un universo paralelo debido a un accidente y comienza a vivir una nueva vida como un abogado honrado.
En los nuevos carteles de personajes, vemos las dos vidas paralelas de los personajes principales, el yo del mundo “real” a la izquierda y el mundo paralelo a la derecha.
Rain como el abogado egoísta viste un traje oscuro y una mirada severa, mientras que su personaje en el mundo paralelo es mucho más relajado, con una corbata suelta y una sonrisa suave.



Lim Ji Yeon, quien interpreta a la ex novia detective de Rain, también experimenta un cambio del mundo “real” al paralelo. A la izquierda, está representada estoica e inexpresiva, mientras que a la derecha, muestra un arma con una sonrisa brillante en su rostro.

 En contraste con los otros dos, Kwak Si Yang solo aparece en una foto en su póster, como un detective a toda prueba, el compañero de Lim Ji Yeon, que se encuentra a ambos lados del límite entre los dos mundos.


Una fuente del drama dijo: “Será divertido ver cómo [Rain], Lim Ji Yeon y Kwak Si Yang cambian entre los dos mundos”.

El drama también reveló imágenes de Rain como la versión egoísta y viciosa de sí mismo, claramente enojado con alguien y luciendo los signos de una pelea, con una curita debajo de su ojo y una mano vendada.


El próximo drama de lunes y martes de MBC “Welcome 2 Life” está programado para emitirse el 29 de julio a las 8:55 p.m. y estará disponible en Viki. El drama se hará cargo de la franja horaria que anteriormente ocupaba “Partners for Justice 2“.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes