[19/02/12] RAIN SE HA IDO DE UN PERMISO DE 10 DIAS Y 9 NOCHES DESDE EL 16 DE FEBRERO

Estoy orgullosa de que Rain no se haya escaqueado de sus obligaciones como Instructor asistente de Soldados, aunque hubiera podido hacer algo que hubiera podido hacer su vida militar mucho más cómoda de acuerdo a su estatus de celebridad.

Aunque yo no sea una gran fan suya, he de decir que es muy guapo, luce fabuloso ^^  

Me enteré de algo relacionado con Rain cuando fui a la Ceremonia de Graduación de mi hermano pequeño el pasado 16 de febrero. Así que os estoy intentando decir lo que le está pasando a Rain estos días, ya que queréis saber más sobre su vida militar.

Corre el rumor de que a Rain le han dado un permiso de 10 días y 9 noches desde el pasado 16 de febrero.


Según mi hermano, Rain regaló  tanto a los dos superiores de la unidad nº 12  como a sus  compañeros de pelotón un par de guantes. Por lo tanto, se dijo que Rain es la envidia de los otros soldados.

 Más de 1.000 cartas llegan sin problemas a Rain cada día, se le ve mucho por la  la unidad lo que hace la convivencia muy agradable a todo el mundo.

Muchas celebridades como Yuno Yuhno, que visitan a Rain, acreditan sus buenas conexiones.

Cuando sus fans le mandaron bombones el Día de San Valentín, Rain los compartió con sus compañeros y fueron felices

Esto es esencia, la información acerca de Rain


CREDIT AS TAGGED
Traducción al español Myriam Morales 

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes