[20/02/12] NOTICIAS DE RAIN DE HANA EN BENAMOO


Hola a todos,
el clima ha sido frío por varios días.
¿Cómo estáis?

Me disculpo si metí la pata con mi carta anterior, al pediros que no mandarais tantas cartas a RAIN

Mi hermano me dijo ayer que había recibido las cajas que contenían los paquetes  con los bombones que le regalasteis. Le gustaron mucho, y os los agradece realmente.
 
Según él, no se siente muy a gusto con el hecho de que le mandarais tantos regalos, ya que el espacio que hay en la Unidad Key es muy reducido.
Si le vais a seguir mandado cajas de alimentos, hacedlo en pequeñas cantidades, porque si no, se verá obligado a pediros que dejéis de hacerlo.
Si os he ofendido de nuevo lo siento.

Puedo entender que deseéis siempre darle buena comida, y probablemente él lo sepa mejor que yo, así que por favor, poneos en su pellejo y entendedlo un poco poco mejor.

Espero que estéis siempre san@s y que no os resfriéis.
 
Oppa (Rain) se lo está pasando bien en el ejército.
Os dio las gracias por estar preocupando siempre por él
Tengo que terminar la carta ahora mismo

Por favor entiendan que yo quería publicar este mensaje en la rain-cloud.co.kr pero siempre he escrito aquí (sitio web de benamoo) porque no tengo permiso para publicar en la página web de las clouds.
CREDIT AS TAGGED
Traducción al español de Myriam Morales

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes