BREVES NOTICIAS RELACIONADAS CON RAIN QUE SIGUE EN EL EJERCITO

1. Hace 7 años que mi amiga trabaja en una institución pública cercana a la unidad militar donde Rain sirve en Yeoncheon.

De acuerdo con ella, hace un par de días, soldados pertenecientes a la unidad de RAIN sirven a veces como voluntarios, pero aun no ha visto a RAIN participar en esos trabajos voluntarios. Así, todos sus compañeros se preguntan si algún día podrán ver a Rain o no...

2. Si  alguien va a la azotea de un edificio dónde hay un restaurante de fideos (que está al otro lado de la unidad), verá vagamente el interior de la unidad.

El dueño del restaurante dijo: "Yo vi a Rain formado por un par de días después de
que se alistó. Reconocí a Rain a lo lejos, ya que desprendía un aura tan intenso que se destacó entre su grupo". Desde entonces me muero de ganas de subir a la azotea.

3. Mi amiga me dijo que las últimas noticias, que había carteles que decían "Enhorabuena por la entrada en el ejército" por todas las calles en Jeongok y Yeoncheon, nunca he visto un espectáculo semejante a pesar de que he trabajado durante 7 años.
La razón de esto es que Rain se ha unido al ejército, creo que demuestra que su propia presencia ejerce influencia en la región.

4. Y añadió: "Algunos de los que están con la institución, son parte de la familia de militares de carrera pertenecientes a las unidades cercanas, dicen que Rain se está acostumbrando bien a las cosas, él tiene la plena confianza de los soldados, y está hace muy bien en el ejército.

Crédito para http://gall.dcinside.com/list.php?id=rain&no=318407&page=1&bbs =
Traducción de Inglés por Rain Bird @ rain-eu
traduccion al español Myriam Morales

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes