[Noticia] Rain está en boca de todos los grupos idol a pesar de servir en el ejercito


La estrella mundial Rain está en boca de todos los grupos idol a pesar de servir en el ejercito.

El grupo B2B formado por Cube Entertainment, quien aspira a convertirse en un grupo global, considerando a Rain como un objeto de admiración para el grupo.

Chang Seop, un miembro del grupo, dijo en el primer debut "Cuando estaba exhausto y tuve un momento difícil, en la práctica de mis canciones y los bailes, las dificultades que he sufrido, pienso sobre lo que había dicho. Él es mi héroe y una brújula para mi vida."

Las palabras de Rain fueron, "Si comparas tu camino con una carretera, ahora sólo hay un atasco de tráfico por ella. Tendrás que conducir a lo largo de la carretera en un momento u otro," que fueron fuertemente impresas en la memoria de Chang Seop.

Esto es lo que Rain dijo en su último concierto antes de su alistamiento el pasado septiembre, cantando en el concierto 'My Way' que dice: "Voy a seguir mi camino, como siempre."

Chang Seop mantuvo grandes elogios a Rain como, "Cuando aprendí a bailar, sólo miraba vídeos de artistas extranjeros, pero 'Rainism' de Rain me dejó sin aliento, aprendiendo incluso más en comparación con los artistas extranjeros. Sus ojos quitan el aliento de la persona y su masculinidad me dio un refrescante sacudida y un shock cultural. Salvo su interpretación, ahora sé que él nos ha dado numerosaslecciones significativas acerca de la vida. Escribí sus buenas palabras y las pegué por mi escritorio. Me grabaría esas palabras en mi mente. Rain sigue siendo objeto de mi admiración, tiene mi respeto y quiero ser como él."

El 22 de este mes se lanzará su primer álbum haciendo su debut en M! Countdown el mismo día.





Fuente: Nate
Traducción al inglés: 화니
Traducción al español: Sandara@RainSpain-AC

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes