Comunicado de aclaraciones de Rain Spain

Debido al comunicado al cual se ha visto obligado a emitir Rainy Entertainment nos vemos obligadas de nuevo a tener que emitir otro para aclarar los malentendidos sin mala intención o malintencionados que se han dado estos días.

La oficialidad de la encuesta es de Rain Spain no de Rainy Entertainment, es oficial en cuanto a que la hace y la gestiona el staff oficial del fan club y los datos son tratados de manera oficial con toda la confidencialidad que es de menester en estos casos.

No se han pedido datos personales más allá de los necesarios para hacer un sondeo del fandom con el que cuenta Rain en España. Con la finalidad no sólo de poder responder con propiedad a la pregunta planteada por Rainy Entertainment -principalmente- sino también, a su vez, a las preguntas que puedan surgir en nuestro esfuerzo de promoción del artista y creación de futuros proyectos teniendo siempre en mente el disfrute de las clouds.


Si en algún momento alguna cloud ha entendido mal nuestra intención queremos ofrecerle nuestro más sincero "perdón". 

Para Rain Spain tanto las clouds como Rain son lo primero y nunca queremos actuar de manera que se cree ningún perjuicio para ninguna cloud ni Rain.

Realmente esperamos seguir contando con vuestro apoyo, sin luchas que resquebrajen la unión de las clouds puesto que las ilusiones, esperanzas y sueños son compartidas.



Una gota sola no hace nada, pero las gotas (cada una de las clouds) unidas crearán el diluvio.

De nuevo, pedimos perdón si por nuestra parte se ha dado pie a algún mal entendido.

Sinceramente.

El staff de Rain Spain.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes