Comunicado

Soy Carla la "enviada especial" a Corea de Rain Spain el 29 de junio tuve una reunión con la directora y "subdirectora" de Rainy Entertainment. En esa reunión les entregué un dossier presentando a Rain Spain y donde mencionábamos los fanclubes de Rain en Latinoamérica, asociaciones y promotores de música con los que trabajamos.

Les llamó mucho la atención que hubieran tantas fans y me preguntaron por el número de fans de cada fanclub en Sudamérica y los que irían a un concierto, lógicamente yo esta información no la tenía porque pensamos que no estaba bien hacer una encuesta de ese calibre sin haber hablado con Rainy Entertainment directamente así que por eso la hacemos ahora, porque ellas me lo pidieron por favor.

Para las fans que se hayan hecho ilusiones sobre un concierto en España asegurado os puedo decir que nada es seguro, que no se sabe si vendrá o no, lo único que sabemos es que están interesados en la información y creo que es positivo, muy positivo.

Quién quiera negar estos hechos os puedo enseñar los colgantes para el móvil que nos dieron para el staff de España, la cafetería donde fuimos, la marca del coche y el color, tengo en el Kakao Talk a la subdirectora, tienen mi número de teléfono personal. Sí alguien más duda de nuestra palabra puede contactar con nosotras a través de Facebook o Gmail.


Gracias.


Carla Cusell
Vicepresidenta de Rain Spain.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes