[Info + foto + videos] ¡Ups! ¿Oye, dónde está tu boina militar?


Nos pareció irritante y humorístico que mientras que Rain recibe una reprimenda por no llevar puesta una boina, otros siguen violando este reglamento supuestamente serio.

Por supuesto, no sabemos a ciencia cierta que esta persona en estas fotos/vídeo es un soldado o no. Sin embargo, como él está usando uniforme militar y está llevando equipos de fotografía, creo que es seguro asumir que es probable que sea algún tipo de empleado de los medios de comunicación militares, lo que significa que forma parte del ejército de la República de Corea, y por lo tanto, es un soldado. Por lo tanto, "técnicamente", debería haber estado usando su boina militar mientras se encontraba al afuera. A menos que, por supuesto, los fotógrafos militares estén exentos de esta obligación, que puede ser el caso, ya que me imagino puede ser un poco difícil cumplir a tiempo con actividades similares a las de los paparazzi y aún así usar una gorra en tu cabeza.

Aún así. La actividad de este soldado llamó la atención de una de nuestras nubes, con visión de águila, aquí en los EE.UU. y se nos informó. Que de nuevo nos lleva a la pregunta: ¿por qué la incompatibilidad con la normativa, Ejército de la República de Corea? ¿Por qué castigar a un soldado por no llevar su boina militar al estar afuera, cuando vemos que otros lo hacen siempre? Es desconcertante.

Terri :-}


- Publicado por: Stephe, Jefe de Redacción ^@@^

*Editado, como agregado: Entonces. ¿Está todo el personal del Ejército R.O.K. obligado a cubrirse la cabeza afuera y en público cuando estén usando el uniforme, o no? ¿Qué es lo correcto que se debe hacer? Y si este fotógrafo no es personal militar, ¿por qué diablos está usando uniforme?
* tsk, tsk, tsk *
Tal vez esa es otra razón por la que Rain fue "poco comunicativo" con los medios de comunicación- tenia a personal sin sombrero bien frente a su cara, y los medios de comunicación, obviamente, no le dieron a esto importancia. LOL! ^@@^

(Crédito de la fuente del vídeo:. Sportsseoultv @ YT)

 


RainSeouliteWalkathonSoldierNoHat01192013_CUSA

RainSeouliteWalkathonSoldierNoHat01192013B_CUSA


RainSeouliteWalkathonSoldierNoHat01192013D_CUSA



Post Original

Dime que ese no es un soldado

El Cabo Rain hablando en la Primera Caminata Amor por El País. Crédito por las fotos según aparece en la imagen

000000000184B

 88B
Publicado por TerriKR The Cloud
Traducción al español Lili Cloud 
Esta publicación viene el blog Cloud USA:http://cloudusa.wordpress.com/2013/01/20/eta-clip-oops-dude-wheres-your-hat/. 

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes