Rain habla sobre su relación con su novia Kim Tae Hee

Parece que fue ayer cuando el mundo del entretenimiento coreano entró en shock después de conocer que Rain y la actriz Kim Tae Hee estaban saliendo juntos. Un año después, Rain ha hablado de su relación actual y los detalles del amor entre las dos grandes celebridades.
Después de haber sido pillados en una cita secreta mientras el cantante estaba en el servicio militar, Rain expresó cómo la relación de la pareja se mantiene fuerte. En relación al trabajo, Rain dijo, “No tocamos el trabajo del otro. No dejo que ella escuche mis canciones. Cuando mi álbum salga, ella probablemente lo escuche. Me encanta sorprender a la gente, así que incluso mi propia familia no escucha mis canciones antes”.Cuando se le preguntó sobre si veía a menudo a la actriz, Rain bromeó, “¿Crees que puedo encontrarme con ella?” y continuó: “Nos va muy bien.
Hay gente que pregunta si hemos roto, pero estamos muy bien. Aunque no podemos cuidar el uno del otro tanto como nos gustaría por nuestras apretadas agendas, cuidamos el uno del otro a través del teléfono”.Ya que esta es la primera relación pública de Rain desde su debut, el cantante comentó: “No pudimos evitar revelar la relación.

Esta es mi primera vez. Aunque hay aspectos incómodos, también hay partes cómodas”.Además, cuando le preguntaron si la marca de pintalabios en su vídeo musical de “30 Sexy” significaba que ya tenía a alguien, Rain rió y dijo: “Puedes pensar de esa manera, esa es la forma de decirlo.

Por supuesto que tengo a alguien”.Rain publicó su nuevo álbum, “Rain Effect”, el 2 de enero; el cantante hace así su regreso oficial tras cuatro años.

¡Puedes ver sus vídeos musicales de “LA SONG” y “30 Sexy” aquí!
Fuente Soompi Spanish

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes