Rain y Lim Ji Yeon están rodeados por el misterio y la tensión en póster de “Welcome 2 Life”

El próximo drama de MBC para los lunes-martes “Welcome 2 Life” ha publicado un póster especial de Rain y Lim Ji Yeon!

“Welcome 2 Life” es una comedia romántica sobre un abogado egoísta que se ve arrastrado a un universo paralelo debido a un accidente y comienza a vivir una nueva vida. Rain interpretará a Lee Jae Sang, un despiadado abogado que ayuda a los infractores de la ley en su propio beneficio, y Lim Ji Yeon interpretará a Ra Si On, la única detective femenina en su unidad de delitos mayores. En el mundo real, ella es la ex novia de Lee Jae Sang, pero en el mundo paralelo, es una madre amorosa y la esposa de Lee Jae Sang.

El nuevo póster de “Welcome 2 Life” tiene a Rain y Lim Ji Yeon apoyados el uno en la espalda del otro. Mientras que Rain parece haber captado algo con su aguda mirada, Lim Ji Yeon tiene una mirada profunda y secreta.

En el fondo, también aparecen las caras de Kwak Si Yang, Son Byung Ho, Han Sang Jin, y Park Won Sang. Además, a cada lado del cartel hay un paisaje de la ciudad a 180 grados de distancia entre sí, insinuando los mundos paralelos y creando curiosidad sobre qué tipo de relación compartirán Rain y Lim Ji Yeon en cada uno de los mundos diferentes.

 El equipo de producción de “Welcome 2 Life” compartió: “Junto con Rain y Lim Ji Yeon, los personajes en dos mundos paralelos crearán risas y tensión, haciendo la historia incluso aún más sólida. Sigue ‘Welcome 2 Life’, ya que emitirá su primer episodio el 5 de agosto”.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes