Rain invita a 600 de sus fans a su presentación especial de regreso



Luego de realizar su regreso con su nuevo álbum “Rain Effect“, él llevará a cabo su presentación de regreso a través de su programa de realidades que tiene el mismo nombre.

En los siguientes episodios del programa se ha ido mostrando el proceso de práctica de Rain y otras preparaciones para su altamente esperada presentación en el escenario. Debido a que es su primer comeback en un largo tiempo, Rain ha puesto un esfuerzo extra, pues él mismo produjo el álbum. En lugar de contratar a famosos escritores, él y su compañero JR GROOV han escrito y compuesto todo el álbum.


El especial de regreso fue grabado el 8 de enero y muestra a Rain practicando duro su presentación. Con el fin de realizar una buena presentación, Rain ha trabajado en muchas cosas por sí mismo como la coreografía e incluso los accesorios para el escenario.

Rain también ha expresado su gratitud a sus fans quienes han esperados por mucho tiempo. Él invitó a 600 de sus fans a su programa especial de regreso. No solo presentó sus dos canciones a promocionar “30 SEXY” y “LA SONG”, Rain también presentó algunas de sus otras canciones de su álbum.

Los representantes de Cube Entertainment comentaron: “Debido a que ha sido un regreso largamente esperado, Rain ha puesto mucho significado en reunirse y pasar tiempo con sus fans así como también en presentar sus nuevas canciones por primera vez”.

Durante una entrevista el mes pasado, Rain comento: “Al principio, fui hecho una estrella en lugar de un artista. Pero ahora, quiero hacer música que suene bien incluso cuando lo escuches todo el día. Porque ya no soy un ídolo”.

Mientras tanto, el programa de regreso de Rain se transmitió en “Rain Effect” de Mnet el 9 de enero a las 7:30 PM KST.

Fuente:Soompi

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes