Rain hace su feroz regreso con presentaciones de grandes éxitos, una colaboración con ídolos de “The Unit”

El 3 de diciembre, KBS 2TV emitió el especial de Rain titulado “Rain is Back”.
El especial de 90 minutos mostró a Rain tocando viejos clásicos y nuevas canciones de su mini álbum de regreso, y contó con charlas y entrevistas sinceras de amigos famosos.

Rain abrió el show con una introducción y una presentación de su canción titulada “Gang”. Luego siguió a esta actuación con los favoritos de los fans “Hip Song”, “How to Avoid the Sun”, “I’m Coming”, y “It’s Raining”.










Posteriormente, un segmento titulado “GoBack” incluyó un video de una entrevista con Rain, donde habló sobre su difícil comienzo como cantante. Se sinceró sobre su primer debut como miembro de una boyband en 1999 que resultó ser un fracaso, luego tuvo que trabajar como bailarín suplente durante cuatro años antes de debutar como solista en 2002.
“Estaba tan nervioso, tan asustado y tan desesperado”, dijo Rain recordando sus días de debut. Sin embargo, a pesar de su determinación y su talentoso personal, Rain no vio un éxito inmediato en las listas musicales.
Sin embargo, dijo que pidió otra oportunidad y antes de finalizar las promociones de su primer álbum, siguió con la promoción de la canción “Instead of Saying Goodbye”, que se convirtió en un éxito. Esta oportunidad dio lugar a más oportunidades, que lo llevaron al momento en que ganó el premio al Artista del Año en los KBS Music Awards 2004.
Después de la entrevista, Rain interpretó “Bad Guy” en el escenario para sus fans.


Su amigo y actor Lee Shi Un luego subió al escenario para ser el MC en una sesión de preguntas y respuestas donde Rain respondió a las preguntas enviadas por los fans. Durante la sesión de preguntas y respuestas, Rain respondió a las solicitudes y consultas de los fans e incluso dio pistas sobre aparecer en un drama el año próximo. A continuación, interpretó algunos clásicos más, como “Rainism” y “Love Story”, e introdujo nuevos temas como “Again” y “Sunshine”.









Actualmente, Rain actúa como mentor principal en el programa de reinicio de ídolos de KBS “The Unit”, y compartió su presentación con los concursantes para su interpretación de la canción principal del programa, “My Turn”. También se unieron a él para interpretar su clásica canción “Instead of Saying Goodbye”.



El cantante y actor también se tomó el tiempo para hablar directamente con sus fans entre presentaciones. Un Rain visiblemente conmovido dijo: “Creo que actué fuerte. Pensé que esa era la forma de sobrevivir. Siempre pensé que necesitaba mostrarles algo y honestamente, esa presión y ese peso fueron realmente difíciles”.

Él continuó: “Sin embargo, obtuve la cosa más valiosa: una familia. Siento que estoy comenzando el segundo capítulo de mi vida. Sinceramente, quiero agradecerles nuevamente por permitirme estar en el escenario durante 15 años de mi vida”.

El programa también transmitió clips de entrevistas exclusivas con amigos cercanos de Rain y celebridades famosas como Park Jin Young de JYP, los actores Song Seung Hun, Kim Jae Wook y Lee Bum Soo. Rain concluyó su show de regreso con una actuación de “I” y marcó oficialmente su regreso a la industria de la música.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes