Rain revela el costo de su pequeña boda con Kim Tae Hee

Rain realizó un viaje de tres días a Taiwán en el episodio del 5 de diciembre de “Carefree Travelers” de JTBC, en el cual habló sobre su boda.

“Carefree Travelers” es un programa de viajes y variedades en donde las celebridades hacen tours con el elenco. En el programa, a Rain se le preguntó sobre su pequeña boca con Kim Tae Hee y de quien había sido la idea. La pareja se casó el 19 de enero luego de cinco años de noviazgo. Ahora son papás de su hija recién nacida, quien nació el 25 de octubre.

Rain respondió: “Mi esposa fue la primera en decir que quería una boda pequeña en la iglesia católica sin formalidades. Usé un traje ya que tenía y no realizamos una sesión fotográfica. Tampoco contratamos a un fotógrafo. Los invitados actuaron como fotógrafos y juntamos esas fotos y creamos un video”.


Él continuó: “Honestamente, tengo muchos arrepentimientos [sobre la boda]. Hubo muchas cosas que quería hacer para mi esposa en ese día. Incluso abrí una cuenta de ahorro para la boda. El costo total de la boda terminó siendo de un poco más de 2 millones de won [aproximadamente $1,840 dólares]”.

Mientras tanto, Rain realizó su comeback recientemente con la canción principal “Gang“, la cual cantó en su programa de comeback de 90 minutos. También aparece como mentor en el programa de reinicio de idols “The Unit” de KBS.

Fuente:Soompi

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes