Rain presume geniales movimientos de baile incluyendo el famoso paso de Kang Daniel


En el episodio del 6 de diciembre de “Weekly Idol” de MBC every1, Rain apareció como invitado después de hacer una reaparición recientemente con su mini álbum “My Life”.

Los anfitriones, sin embargo, no le hicieron fácil a Rain hablar de su álbum. Hilarantemente sugirieron que actuara frente al equipo de producción para recibir “boots” y ganar la oportunidad de publicitar su álbum. Rain se echó a reír ante esta oferta que revertiría por completo su papel como juez en el programa de reinicio de ídolos “The Unit“.

Al final, Rain accedió a bailar canciones al azar de ídolos populares para el desafío. La primera música que se tocó fue “Open Up”, una canción de “Produce 101 Season 2” famosa por el movimiento de baile de muslo de Kang Daniel. Rain acertó el baile de muslo, pero pronto perdió el ritmo, haciendo reír a todos.

Otro intento de la canción terminó con los mismos resultados y Rain finalmente declaró entre risas que simplemente abandonaría el desafío. Sin embargo, Rain luego bailó al “MOVE” de Taemin y al “Gashina” de Sunmi, ganando un “superboot” de Jung Hyung Don.

Rain también participó en el baile de juego aleatorio. Después de que los anfitriones lo bombardearon con exagerados elogios, Rain parecía estar tímido bajo la fuerte presión. A medida que se reproducían las canciones “Rainism”, “Love Song”, “Bad Guy” y “Instead of Saying Goodbye”, el cantante captó rápidamente el juego y comenzó a relajarse y bailar naturalmente.

El baile llegó a su clímax cuando comenzó a sonar la canción principal del nuevo álbum de Rain, “Gang”. Después de quitarse el reloj, Rain realmente mostró sus poderosos movimientos de baile. Los anfitriones luego anunciaron que Rain ganó el juego, otorgándole un paquete de carne de alta calidad como premio.

Mira los geniales movimientos de Rain a continuación.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes