Rain lanzará solista masculino y nuevo grupo masculino

¡Rain está alistándose para producir nuevos artistas!

Recientemente se informó por una fuente en la industria de la música que Rain actualmente está preparando a un artista masculino en solitario para su debut. La fuente agregó: “Rain continuamente y actualmente está seleccionando personas con pasión y talento a través de audiciones dentro y fuera de Corea. También se ha reunido varias veces con varios representantes de estaciones de radiodifusión al respecto”.

También se ha informado que Rain está en la mitad de un proyecto global para producir a un grupo masculino de siete miembros que incluirá a coreanos así como también como miembros no coreanos.
Otra fuente en la música de la industria compartió: “Rain anteriormente ha mostrado su ambición hacia entrenar a hoobaes en al industria como un productor. Con el próximo artista en solitario y el grupo de Rain Company, él oficialmente comenzará en el camino de un productor”.

En respuesta a los informes, una fuente de Rain Company confirmó: “Rain está planeando un proyecto global para lanzar a un artista masculino en solitario y un grupos masculino multinacional” y agregó, “Las preparaciones comenzaron a fines de finales de año y actualmente estamos en la etapa de planificación interna”.

La agencia reveló que los artistas serán anunciados a finales de 2019 o el 2020.
Fuente: Soompi

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes