Rain lanzara a un solitas masculino y una nueva Boy band multinacional de 7 miembros en el 2019

 Expertos de la industria musical han informado que RAIN quiere debutar a un solista masculino que pueda seguir sus pasos y una nueva Boy band multinacional de 7 miembros.
.
De acuerdo con informes del pasado 12 de diciembre, el cantante y actor Rain se está preparando para cambiar de giro e instalarse como productor el próximo año.
.
Gente de la industria de la música ha comentado que Rain está un poco decepcionado por el reducido número de solistas que actualmente se promueven en la industria del K-Pop y espera debutar a un nuevo solista masculino que pudiera seguir sus propios pasos. Un miembro de su organización reveló que "Rain se encuentra en la etapa de búsqueda y selección de gente con talento y pasión convocando numerosas audiciones tanto nacionales como internacionales. De igual manera ha sostenido reuniones con representantes de estaciones de radiodifusión para hablar al respeto".
.
Además del nuevo solista masculino, Rain está planeando el lanzamiento de una nueva Boy band multinacional de 7 miembros.



 Poco después de que los informes salieran a la luz, Rain Company confirmó: "Tanto los planes para el nuevo solista como los planes para la boy band están en marcha. Si los planes siguen su curso, el lanzamiento sería el próximo año; de no ser así entonces sería hasta el siguiente año".
.
¿Quieren ver lo que está preparando Rain para debutar en la escena del K-Pop?
.
.
Créditos: allkpop
Trad: Aja Aja Raining México

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes