Rain dice que está trabajando para debutar un nuevo grupo de chicos

En el último episodio de “Radio Star” de MBC, Rain compartió que actualmente está trabajando en debutar a un nuevo grupo de chicos.

El cantante convertido en actor apareció como invitado en la transmisión del programa de entrevistas del 6 de febrero, donde reveló que ha estado reuniendo aprendices para un nuevo grupo ídolo.
Durante el show, el conductor Yoon Jong Shin comentó: “Rain es el jefe de su propia agencia. Escuché que estás planeando crear un nuevo grupo de chicos y que estás esperando encontrar aprendices que se parezcan a ‘tigres hambrientos'”.

El otro conductor, Cha Tae Hyun, comentó: “[Conociendo] a Rain, no habrán muchos alumnos que él encontrara satisfactorios”.

Rain estuvo de acuerdo en que no le había resultado fácil encontrar aprendices con la mentalidad específica que estaba buscando. “En estos días, hay canales de medios sociales en los que las personas pueden mantener sus propias transmisiones, y hay muchas redes de medios sociales a través de las cuales las personas pueden hacerse famosas”, explicó. “Así que las personas están menos motivadas para unirse a una agencia más pequeña”.

“Por ejemplo, he estado realizando audiciones recientemente”, continuó. “Si repito la música de baile [durante una audición], algunos de los [aspirantes a aprendices] finalmente dejan de bailar y la apagan solos diciendo: ‘Voy a descansar un poco’. Las cosas están completamente diferente ahora de cuando éramos jóvenes”.


Rain continuó: “Hay muchos ídolos que, sin importar cuán exitosos sean, terminan destrozados. Es por eso que estoy tratando de encontrar niños que lucharán y trabajarán duro, pero realmente no hay muchos”.

Cuando se le preguntó cuántos aprendices había logrado reunir hasta el momento, Rain respondió: “Tengo dos o tres en este momento y son geniales”.


 fuente:soompi

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes