Rain explica por qué habla poco sobre su esposa Kim Tae Hee en televisión

En el último episodio de “Ask Us Anything” de JTBC, Rain compartió sus pensamientos sobre hablar públicamente sobre su esposa Kim Tae Hee.

Durante la emisión del 16 de febrero del programa de variedades, Rain y Lee Beom Soo aparecieron como invitados para promocionar su película “Uhm Bok Dong”. En un momento dado, el elenco en tono de broma instó a Rain a hablar sobre su esposa en el programa.

Pretendiendo estar enojadoKang Ho Dong comenzó, “Escuché que andas por ahí haciéndote pasar por soltero y que sinceramente le pediste al personal que no hablemos de [Kim Tae Hee durante el show]. Incluso Seo Jang Hoon y Lee Sang Min [quienes están divorciados] no pretenden ser solteros. ¿Por qué no puedes decir que tu esposa es tu esposa?”.

Seo Jang Hoon comentó: “Entendemos por qué usted [guardó silencio] antes, pero ha pasado mucho tiempo desde que se casó”. Kim Heechul de Super Junior agregó: “Ni siquiera estás usando tu anillo de bodas”.

Kang Ho Dong continuó: “[Lee], Beom Soo, imagina esto. Estás realizando una proyección especial y [Kim Tae Hee] aparece. Se convierte en un tema candente y todo el país está hablando de ello. ¿No sería eso algo bueno?”. Rain interrumpió, “En realidad, ella irá a la proyección VIP”.
Sin embargo, Kang Ho Dong no dejó de hacerle preguntas a Lee Beom Soo sobre escenarios imaginarios y Rain finalmente gritó: “¿Cuánto tiempo más vas a hacer estas cosas obsoletas en los programas de variedades?”. Lee Sang Min respondió exigiendo saber qué ha estado haciendo la actriz últimamente.
Rain explicó: “Nunca dije que no hablaría de ella. Pero en estos días, no importa lo mucho que hable de ella, vuelve a morderme [a preguntar por ella]. Quiero separar mi trabajo de mi vida familiar y por eso estoy siendo más cuidadoso. No es que no hable de ella. Es sólo que la amo y la aprecio mucho”.


Los miembros del reparto luego mencionaron la última aparición de Rain en el programa en el 2017, que filmó poco antes de anunciar su compromiso con Kim Tae Hee. Durante el programa, Rain cantó su canción “The Best Present” por primera vez y poco después él confesó que había sido una canción propuesta.

Cuando el elenco lo acusó de proponerle matrimonio a Kim Tae Hee a través de la canción sin decirles, Rain respondió: “Es cierto que los engañé. Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme”. Añadió que “a [Kim Tae Hee] realmente le gusta ‘Ask Us Anything'”.

Rain y Kim Tae Hee se casaron en enero del 2017 y le dieron la bienvenida a su hija en octubre del mismo año.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes