Lim Ji Yeon y Kwak Si Yang se quedan impactados viendo a Rain en la corte en “Welcome 2 Life”


El próximo drama de MBC de los lunes-martes “Welcome 2 Life” ha compartido imágenes de Rain, Lim Ji Yeon y Kwak Si Yang encontrándose en la corte.
“Welcome 2 Life” es una comedia de investigación que cuenta la historia de un abogado egocéntrico que se preocupaba por sus propios intereses y se ve envuelto en un universo paralelo a través de un accidente y después de eso comienza a llevar la vida de un abogado honrado.
Rain asumirá el papel de Lee Jae Sang, el abogado que obtiene una segunda oportunidad en la vida. Lim Ji Yeon interpretará a Ra Si On, una detective que es su ex-novia en el mundo real pero su esposa en el universo paralelo. Kwak Si Yang interpretará a Gu Dong Taek, senior y socio de Ra Si On. Aunque los dos detectives no tengan buena relación con Lee Jae Sang en el mundo real, trabajarán juntos en un equipo especial en el universo paralelo.
Las nuevas imágenes muestran a Rain, Lim Ji Yeon y Kwak Si Yang en mitad de un juicio. Rain muestra un aura de confianza como abogado mientras lucha por su cliente, y la sonrisa en su rostro parece indicar problemas para los que no están de su parte. Mientras tanto, Lim Ji Yeon y Kwak Si Yang no pueden contener su sorpresa y enojo mientras escuchan el juicio, con Lim Ji Yeon especialmente afectada por lo que sucede ante ella.


Esta relación es la que comparte el trío en la vida real. Mientras que Lee Jae Sang está dispuesto a hacer cualquier cosa ganar, Ra Si On y Gu Dong Taek se frustran cada vez que uno de sus presuntos delincuentes salga libre. Si bien se enfrentan de forma constante en el mundo real, será interesante ver qué cómo trabajan juntos en el mundo paralelo.

“Welcome To Life” se estrenará el 5 de agosto a las 8:55 p.m. KST.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Rain Spain. Designed by OddThemes